HERBOFAR: Fabricación y distribución de plantas culinarias y medicinales

Productos

Hipericón

Hipericón

Hypericum perforatum

Planta con propiedades excelentes, para enfermedades relacionadas con la depresion, ansiedad, insonmio..Tambien como accion topica se utiliza para acne, quemaduras. Planta localizada en todos los continentes, por debajo de 2200 metros de altitud.

 

Leer más...

Lúpulo

Lúpulo

Humulus lupulus

Esta planta se una para la anorexia nerviosa, gastritis crónica hiposecretora, espasmos  gastrointestinales, hepato-colecistitis crónica, angiocolitis. Neuralgias.  Ansiedad, insomnio. Híper-excitabilidad sexual masculina. Insuficiencia ovárica  hipoestrogénica (“acaloradas”) de diversos origenes: yatrogénicas, por  ovarectomía, por premenopausia o menopausia.Eretismo cardiovascular, Enfermedades infecciosas (tuberculosis pulmonar, lepra,  disentería bacteriana), Dermatósis micótica (uso externo), especialmente en tiñas y  candidiasis. Tópicamente: úlceras crurales y acné juvenil.

Leer más...

Melisa

Melisa

Melissa officinalis

Alivia trastornos digestivos combate los trastornos originados por el estrés, la ansiedad, la tensión y la irritabilidad. Cura heridas, Posee la propiedad de favorecer la esterilización y la cicatrización. Además contribuye a sanar el herpes labial, elimina la flatulencia.

Leer más...

Tila

Tila

Tilia

Se distribuyen a lo ancho de Asia, Europa y el oriente de Norteamérica; se cultivan con alguna frecuencia en el hemisferio sur como ornamentales.

Leer más...

Valeriana

Valeriana

Valeriana Officinalis L.

Se usa para cualquier trastorno nervioso y depresivo, sedante, estrés, arrtimias cardiacas, etc. Es una herbáceaperenne, perteneciente a la familia de las Valerianáceas

Leer más...

Canela

Canela

Cinnamomum zeylanicum

Las propiedades mas conocidas, son reduccion de niveles de colesterol, glucosa, por estimulacion fisiologica de insulina. Ademas ayuda a realizacion digestiones, y calma los episodios de tos.

Leer más...

Vaina de Judías

Vaina de Judías

Phaseolus vulgaris

Cistitis, uretritis, litiasis  urinarias, diabetes tipo II, reumatismo, gota, obesidad, edemas.  Hipercolesteremia, arteriosclerosis. Tienen como origen América Central y América del Sur. México y Perú son los dos países que se disputan el origen de esta verdura, sin contar China o India que se adjudican el origen también.

Leer más...

Alcachofera

Alcachofera

Cynara scolymus

Aumenta la producción y la eliminación de bilis. Estimula la eliminacion exceso de grasas y liquidos en sangre, por la bilis y orina Protector hepático e hipolipemiante, comprobado en humanos y ratas.

Leer más...