HERBOFAR: Fabricación y distribución de plantas culinarias y medicinales

Historia de Herbofar

Logotipo Herbofar

Herbofar es una empresa con mas de 70 años de historia. Nació en el año 1945, siendo una empresa familiar, con gran experiencia y seriedad en el mundo de la dietética y fitoterapia de Aragón y España.Comenzo su singladura en Aragon y Cataluña, en concreto, fue primero en Zaragoza, donde se inicia la actividad, en la decada de los 40, y posteriormente se amplia servicios y areas comerciales, en Lerida.

Se comienza a trabajar, con el sector farmaceutico, con el inicio de las cooperativas farmaceuticas o almacenes mayoristas, en los años 50 y 60, que luego se han convertido, en grandes multinacionales. Posteriormente  a mediados de los 70 y con posterioridad en los 80, aparece el inicio de la herbodietetica y dietetica, siendo fabricantes y envasadores,  para multiples,  laboratorios dieteticos de referencia, dedicados al sector de la herbodietetica y parafarmacia. En los años 90, la empresa se engancha en el mundo de la tendencia de los productos ECOLOGICOS, y se amplia la gamo con la fabricacion y desarrollo de la plantas ECOLOGICAS. Pasamos al siglo XXI,  y dado la necesidad de actualizarnos y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologias, nos embarcamos en el mundo del desarrollo y la implementacion de internet, y redes sociales, con este nuevo proyecto, para darnos a conocer a todo el mundo.

herbofar1

Por lo tanto nuestra empresa desarrolla su trabajo en el terreno de la fabricación y envasado de plantas medicinales, aromáticas y culinarias, tanto convencionales como ecológicas, siendo estas ultimas una importante novedad en el mercado emergente de la farmacia, parafarmacia y dietética europeas y mundial.

Se fabrica y se envasan plantas medicinales y ecológicas con marca propia, pero también a terceros y marcas blancas, cumpliendo todas las normativas de calidad y control, para la fabricacion y envasado, con productos de alta calidad y seguridad.

La experiencia acumulada en el terreno de la fitoterapia es tan grande que tenemos un apartado de asesoramiento y desarrollo del producto, llevado a cabo por nuestros expertos profesionales, de la rama sanitaria y empresarial.

Desde nuestros comienzos hemos estado introducidos en el mercado, tanto regional como nacional, a través de nuestros distribuidores en las grandes empresas Farmacéuticas y de Herbodietética. También fuimos uno de los primeros Laboratorios en el Envasado Automático de Plantas Medicinales lo que nos ha permitido ser uno de los referentes nacionales en este aspecto.

herbofar3

Conocemos el resultado final del producto, ya que una de nuestras lineas desarrolladas, es la presencia en la herbodietetica, a traves de tiendas de  herbodietetica propias, una de ellas la mas antigua en Aragon con mas de 70 años de presencia y existencia, situada, en la comercial y famosa, calle delicias de Zaragoza, donde se asesora y se enseña, a los clientes y amigos de todos los secretos y propiedades, de las plantas medicinales, aromaticas y culinarias, que se comercializan en EUROPA.

En la actualidad buscamos dar a conocer nuestros productos, a ese mercado emergente y de grandes perspectivas como es la dietetica, parafarmacia, farmacia, restauracion y alimentacion ecologica y convencional.

Nuestros objetivos es ampliar nuestros clientes en todo el mundo, ya que existe como se ha dicho una gran experiencia familiar y profesional y una fuerte inversion en el desarrollo y la fabricacion automatizada de nuestro productos, adaptandonos a standars de calidad, necesarios en estos casos para responder a nuestros clientes potenciales.

Inicio Empresa Historia de Herbofar